México será sede del Startup Nations Summit 2015

red de emprendedoresEn noviembre del 2015, en el marco de la Semana Global del Emprendedor, México albergará una reunión global de líderes emprendedores, investigadores y definidores de políticas públicas entre otros, para avanzar en el crecimiento del emprendedurismo alrededor del mundo.
La Secretaría de Economía de México, por conducto del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), presentó una propuesta ganadora para co organizar el foro en el 2015 en conjunto con la Red Global de Emprededurismo.   
El Foro de Naciones en Emprendedurismo congrega una red de comunidades de líderes de emprendedores y desarrolladores de políticas públicas para ayudar hacer posible el emprendimiento de alto impacto en todos los países del orbe, en especial a través de la identificación de  instrumentos de política y programas inteligentes impulsados desde el sector público.
El Foro del 2015 servirá como uno de los atractivos para la Semana Global del Emprendedor, la cual se celebra en 150 países con millones de participantes simultáneos en 25 mil eventos y competencias. México será la primera sede en Latinoamérica y el Caribe. Este Foro se ha llevado a cabo en Ottawa, Canadá; Kuala Lumpur, Malasia y Seúl, Corea.
Redacción Pymempresario  

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments