Planes de cuidado bucal para empresas

dentaliaCon el fin de prevenir y atender las enfermedades bucales en el país, dentalia pone a disposición de cualquier empresa, sin importar su tamaño y ubicación, Planes Dentales Prepagadospara sus empleados, los cuales tienen como objetivo ofrecer los mejores programas de beneficios que garanticen una adecuada salud bucal al alcance de los usuarios, proporcionados por  especialistas en la materia.

En la actualidad dentalia cuenta con 550 mil planes vendidos en el mercado, los cuales ofrecen una variedad de tratamientos, desde procedimientos preventivos básicos hasta tratamientos correctivos y estéticos, con descuentos desde el 50% hasta el 100% en algunos tratamientos. Además, los usuarios de los planes obtienen dos limpiezas dentales sin costo al año.

Cabe destacar que dichos programas no son productos financieros que cubren riesgos, ni tampoco se cuenta con un tope de suma asegurada. Los planes no tienen restricciones por preexistencias, ya que el objetivo de los mismos es promover que los pacientes hagan uso de todos los beneficios para mejorar su salud bucal.

Cada plan de dentalia tiene como objetivo fomentar que los beneficiarios realicen un alto uso del mismo, lo que se refleja en un promedio de seis veces más uso del plan que otros productos del mercado.

Actualmente dentalia cuenta con cobertura nacional a través de 46 clínicas y una red afiliada de odontólogos. dentalia brinda atención especializada del mercado a través de 700 odontólogos altamente capacitados.

Asimismo las acciones que promueven la prevención de enfermedades dentales, se basan en la presencia permanente en la empresa a través de servicios en sitio que incluyen:

“Cada plan de Dentalia tiene como objetivo fomentar que los beneficiarios realicen un alto uso del mismo”

– Servicio con Clínica Móvil dentro de las empresas, que permite a los usuarios un mayor acceso a sus planes, al simplificar y aumentar el uso del mismo.

– Servicio con Clínica Portátil instalada dentro de las oficinas de los clientes, en la que dentalia ofrece soluciones de atención para las empresas que no cuenten con el espacio necesario para recibir una unidad móvil.

Pláticas de salud bucal, para promover la prevención de enfermedades bucales e incentivar una mejor cultura dental.

Materiales de comunicación especializados tanto para las empresas como para sus empleados. 

Cabe señalar que dentalia es una empresa 100% mexicana que nació en 2006 con el propósito de mejorar la salud dental del país.

Redacción Pymempresario

También podría interesarte

Dentalia, un caso de éxito y una prestación a empleados

Deja un comentario