Procesamiento inteligente de pedidos

logisticaJDA Software Group e IBM anunciaron una iniciativa para proveer soluciones que ayuden a las empresas a brindar experiencias que atraigan a los clientes mediante el procesamiento y cumplimiento inteligente de pedidos de productos de la manera más eficiente y con el menor costo posible.
Las empresas proporcionarán una cadena de suministro omnicanal integral que permite a los negocios tomar decisiones de suministro más inteligentes en tiempo real y brindar a sus clientes la mejor experiencia de compras posible.
Esta iniciativa sincroniza la captura y la gestión de pedidos con una planeación de ventas precisa, una productividad laboral eficaz y el cumplimiento inteligente. Las soluciones Intelligent Fulfillment y Labor Productivity de JDA combinadas con las soluciones Commerce y Order Management de IBMrevelarán el verdadero costo del cumplimiento de un pedido, incluidos los costos de inventario y laborales, para que los negocios puedan ajustar de manera más proactiva su inventario y sus asignaciones de recursos e implementar decisiones que cumplan y superen las expectativas de los clientes a la vez que incrementan su rentabilidad. La solución, que es proporcionada directamente en los servidores del cliente o a través de SoftLayer, una empresa de IBM, será parte de la cartera existente de más de 110 aplicaciones SaaS de IBM, y se espera que esté disponible a fines de la primavera de 2015.
Redacción Pymempresario

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments