PyMEs destacan en gestión del talento humano

recursos humanosOCCMundial dio a conocer a los ganadores de la 3ª edición del Premio OCCMundial de Recursos Humanos, primer galardón institucional en esta materia que reconoce los casos de éxito que implementaron diferentes organizaciones en México durante 2013 y 2014, con el objetivo de convertirlas en ejemplo de mejores prácticas en beneficio del talento humano del país.
Durante la convocatoria se recibieron 70 proyectos de Pequeñas, medianas y grandes empresas, las PyMEs duplicaron su participación de un año al otro.
Las PyMEs ganadoras de la 3ª edición del Premio OCCMundial de Recursos Humanos son:
1) Grupo Proyecta. “Excelencia en el ambiente laboral”, enfocado en generar certidumbre durante el cambio de oficinas. Grupo Proyecta es el primer desarrollador de comunidades planeadas en la ciudad de Puebla. Desde hace varios años ha trabajado en fortalecer el vínculo de los colaboradores con la empresa y en 2012 se certificó como “Great Place To Work”.
2) Corporativo UO-Life. “Profesionalización del reclutamiento y selección de la fuerza de ventas de la División Médica”. UOLife, una PyME de multinivel, ofrece suplementos alimenticios para la salud y belleza desarrollados a base de componentes naturales. Al encontrarse en etapa de crecimiento, la empresa se dio a la tarea de integrar una fuerza de ventas de representantes médicos con un perfil definido y capaces de cumplir con las metas de crecimiento.
3) DIVERZA. “Diverza en movimiento”, un programa enfocado en promover los valores de la compañía a través de experiencias. DIVERZA, empresa de soluciones de gestión documental y con un modelo de franquicias con más de 20 oficinas en el país se enfrentó con el reto de crecimiento en su número de trabajadores obligándose a modificar tanto el espacio de trabajo como la estructura organizacional y la forma en que funcionaba la empresa
Redacción Pymempresario

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments