Victorinox la historia de un emprendedor de hace 130 años

Navaja Victorinox Éste año Victorinox celebró 130 años de visión e innovación que han revolucionado al mundo gracias a Karl Elsener, pionero del siglo XIX, que con su creatividad dio vida a esta compañía, que hoy día sigue haciendo historia, y que además cumple 20 años en el mercado mexicano.
El legado de la marca Victorinox va más allá de sus productos, ya que ellos son mucho más que un fiel compañero, como lo dice su slogan “Tu compañera para toda la vida”, en español, al convertirse en una compañía de por vida para hombres y recientemente para mujeres.
Con calidad, funcionalidad, innovación y diseño icónico, valores que caracterizan al producto que dio origen a una de las empresas con mayor tradición y personalidad. En los últimos 3 meses se ha presentado del reloj I.N.O.X. edición limitada para conmemorar esta fecha tan especial y a su vez celebrar 25 años de su exitosa incursión en el mundo de la relojería. Por su parte la división de cuchillería, estará fortaleciendo su programa “amigos de la marca” con Chefs de la talla de Mariano Sandoval de México.
Esta conmemoración recapitula algunos de los episodios significativos en la historia de Victorinox: porque el nombre y la tradición obligan. La compañía es mucho más que la mítica “Original Swiss Army Knife” navaja multifuncional del ejercito suizo, es una marca global que imprime su inconfundible calidad en una gran variedad de productos: cuenta con líneas de cuchillería de cocina de alta calidad; relojes de lujo con precisión suiza; prendas de ropa moderna y funcional; bolsos y maletas de viaje elegantes con tecnología de avanzada; fragancias seductoras y multi-herramientas adaptadas a cualquier necesidad con el mejor diseño, gozando de una posición privilegiada en buen gusto y distinción.
Si te interesa saber más ingresa a http://www.victorinox.com/mx

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments