Abre una tienda de accesorios para celulares

tiendaUn nuevo año inicia y con él aparecen grandes oportunidades e ideas para aquellos que busquen emprender un negocio, si esta es tu idea te recomendamos abrir una tienda para venta de accesorios móviles.

Los celulares y las Tablets han llegado al mercado para quedarse, pues cada año aparecen nuevos modelos, diseños, y tamaños que atraen la atención de los usuarios, por lo mismo se buscan estos accesorios para adornarlos.

Si cuentas con los elementos necesarios, tendrás un negocio exitoso y viable que en un futuro podrá capitalizar las últimas tendencias en el mercado.

  • Ubica tu tienda: antes de iniciar es parte fundamental que busques el mejor lugar para establecer tu negocio. Trata de ubicarlo donde sepas que transitan muchas personas, un ejemplo es  rentar un local dentro de una plaza comercial, pues todos los días las personas los visitan con la intención de comprar, además tienen más de tiempo de ver los productos que ofreces.
  • Encuentra proveedores: existen dos tipos, los agentes independientes que venden los accesorios compatibles con todas las marcas y los minoristas exclusivos y autorizados, estos últimos sólo venden productos de un proveedor. La ventaja de éste, es que tienen permitido asesorarte para que conozcas cuáles son los accesorios más populares dentro del mercado. Para conocerlos contacta directamente a los fabricantes de equipos.
  • Plan de negocios: escribe como vas a iniciar y plantea una meta a cinco años, esto te servirá para organizarte y trabajar para cumplir esos objetivos. Una vez que ya contrataste un proveedor, incluye presupuesto, finanzas, marketing, empleados y más.
  • Ofrece ofertas diferentes: el margen de ganancias al ofrecer dos productos a un bajo costo es muy alto, es decir, vende un manos libres con un estuche para evitar que se enreden. Así mismo ofrece estuches con personajes populares para todo tipo de celulares, pues estos productos mantienen una gran demanda.
  •  Date a conocer: ahora que ya cuentas con los elementos principales, asegúrate que las personas conozcan tu tienda; reparte volantes con tus mejores productos, lonas, también puedes crear una página en las redes sociales para compartir tus ofertas de manera inmediata.

Montserrat Rivera

También puede interesarte:

Abre un negocio de alquiler de mobiliario y equipo para fiestas

 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
2 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
DAIRA
DAIRA
9 years ago

excelentes tips me serviran mucho gracias

luis
luis
8 years ago

hola

me llamo luis en GGIT
compania

somos proveedor de Ginga, Elux y
CClife en Mexico mercado , y usted sabe sobre Ginga y Elux?
Ellos es mayorista
grande en Mexico

Muchas gracias y Saludos

Whatsapp:+86 18208983837 Facebook/ skype :luis ggit
http://www.ggit-international.com