Actualiza tu negocio ingresando a la nube

negocio_pyme_nube

 

 

 

 

 

El desarrollo y buena administración de un negocio requiere de una actualización dentro de la información. Es decir, la adaptación de nuevas tendencias simplifica y mejora el proceso de crecimiento.

Sin embargo muchas pequeñas empresas evitan adaptarse a las nuevas tecnologías de la información, esto se debe a que desconocen los servicios y suponen un gasto alto e innecesario.

“la comercialización de herramientas por medio de renta, economizando nuevas tecnologías para emprendedores”

Ahora que se ha implementado la facturación electrónica, muchos negocios son capaces de ofrecer seguridad en relación a sus movimientos con órganos gubernamentales, además reduce costos de operación y de solución.

La nueva adaptación de la nube para negocios, permite la comercialización de herramientas por medio de renta, economizando nuevas tecnologías para emprendedores. Se paga un precio mensual por el uso, pero se ahorra en la infraestructura de operación y mantenimiento del sistema.

La firma brasileña TOTVS, asegura que “para invertir en automatización era muy diferente, generando que pequeñas y medianas empresas desistieran de la implementación. El hospedaje de programas en la nube posibilitó compartir infraestructura, reducir el costo de la operación y, consecuentemente, de la solución”.

Para solicitar este servicio sólo hace falta contar con una computadora y conexión a internet, lo cual es un factor que la mayoría de este tipo de empresas ya gestiona.

TOTVS ofrece servicios especializados para micro empresas, con la intención de ingresarlos a las nuevas tecnologías. Igualmente les muestran los beneficios de la misma como la seguridad de almacenamiento de datos, facilidades de la conectividad y más.

La adopción de este servicio para micro y pequeñas empresas, es un mecanismo que avanza rápidamente en la industria, por lo que facilita el manejo de éstas a sus dueños permitiéndoles un crecimiento tecnológico y ampliar su mercado.

Montserrat Rivera

Tal vez también te interese

Subirse a la nube es estratégico para las medianas

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments