Beneficios de la Contabilidad Electrónica

contabilidad-electrónica-2015
 
 
 
 
 
La contabilidad electrónica se convirtió en un requisito obligatorio para este año, con el fin de que las empresas lleven sus registros y asientos contables a través de medios electrónicos e ingresar información fiscal correspondiente.
Juan Carlos Martínez, gerente  Comercial de la empresa Bisnet aseguró que esta nueva plataforma cumplirá con las necesidades de cada una de las PyMES para aumentar su productividad sin reducción de tiempos, así mismo recibirán más información sin desviarse de los propósitos de cada uno de los negocios.
“Estas nuevas herramientas tecnológicas, ponen al alcance servicios necesarios para una producción de costo/beneficio, así el negocio será más rentable sin desviarse de sus responsabilidades”, explica Martínez.
Bisnet es un portal web que asesora y capacita a pequeñas y medianas empresas a utilizar soluciones tecnológicas de fácil acceso. Además permite la interacción de estos negocios con metas similares para agilizar las metas de estas.

“Estas nuevas herramientas tecnológicas, ponen al alcance servicios necesarios para una producción de costo/beneficio, así el negocio será más rentable sin desviarse de sus responsabilidades”

Juan Carlos agregó que uno de los retos más difíciles de enfrentar para iniciar en esta plataforma es el miedo y la falta de información de muchos empresarios al momento de actualizarse con estas herramientas, “la tecnología avanza a pasos agigantados, por eso es importante que las PyMES conozcan la contabilidad electrónica en su totalidad sin retroceso alguno”.
Así mismo mencionó que el proceso es completamente seguro, pues toda la información que se ingrese se guardará en la nube, además podrás ver tu aclaración fiscal en todo momento desde cualquier dispositivo. Como empresa, añadió que cuentan con bóvedas electrónicas seguras para que los datos e información de sus clientes permanezcan resguardados.
El 40 por ciento de las PyMES ya está listo para implementar la contabilidad electrónica, para el resto les recomendamos acercarse con un asesor de confianza para conocer más ventajas de esta plataforma”, puntualizó Juan Carlos.
Al finalizar comentó que Bisnet, como empresa, ofrece consultoría especializada en las necesidades de los empresarios y emprendedores para que su información se pueda ingresar de manera correcta a la contabilidad electrónica.
Para contactar sus servicios ingresa a su sitio oficial www.bisnet.com.mx, envía un correo a ventas@bisnet.com.mx, o llama al 01 800 7 Bisnet.
Montserrat Rivera
Tal vez también te interese
3 aspectos que dificultan la Contabilidad Electrónica

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments