Emprende con un plan de exportación

feher En el país, cada vez más emprendedores se animan a exportar su producto o servicio al mercado extranjero; esto gracias a un buen plan de negocios y a la iniciativa.

Anteriormente en una entrevista con el autor del libro “Ingeniería de la Exportación: cómo elaborar planes innovadores de exportaciones”, Nicola Minervini, afirmó que estas personas que no llevan a cabo una exportación es debido a la falta de información y el miedo que aún acecha a estos emprendedores, sin embargo esta estrategia puede incrementar ampliamente las ganancias dentro de una empresa.

“México ofrece grandes oportunidades de desarrollo para franquicias internacionales y la llegada de una franquicia como ésta, habla del crecimiento y confianza que hay en el sector”

Por ejemplo, la consultora Feher & Feher, apoyó a The Counter una franquicia de origen estadounidense que encontró en el mercado mexicano la oportunidad de expandir su servicio.

Este negocio se especializa en venta de comida rápida, se contactó con el director general de Restaurantes de Marcas Gastronómicas (equipo de inversionistas mexicanos que desarrollarán la franquicia en el país), Alberto Diez, quien a su vez solicitó el apoyo de Feher & Feher para estructurar un plan de negocios exitoso.

Ferenz Feher, CEO de Feher & Feher, aseguró que “México ofrece grandes oportunidades de desarrollo para franquicias internacionales y la llegada de una franquicia como ésta, habla del crecimiento y confianza que hay en el sector”.

Consultoras como estas son capaces de asesorar a los emprendedores que buscan una oportunidad en el mercado internacional, ya que lo analizan detenidamente con la intención de encontrar a los líderes de negocios el socio ideal.

Feher & Feher es una consultoría mexicana en el desarrollo de negocios y franquicias de nivel nacional e internacional.

Montserrat Rivera

También puede interesarte:

Alcázar & Compañía (Propiedad Intelectual y franquicias)

 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments