Evita malware en tu negocio

malware1

 

 

 

 

 

 

 

 

Con el fácil acceso a Internet cualquier persona es capaz de navegar por los múltiples sitios que ofrece esta plataforma, sin embargo esto también aumenta las posibilidades de que tus equipos contraigan virus y/o malware.

Es por estas razones que la empresa Fortinet anunció su ingreso al programa de HP AllianceOne Partner, lo cual permitirá ofrecer soluciones de seguridad y de alto rendimiento a clientes alrededor del mundo con programas especializados.

Con esta implementación los datos de tu negocio o empresa contarán con una seguridad eficaz, pues, de acuerdo con esta compañía, estas soluciones “son diseñadas para extender la agilidad y beneficios operacionales de seguridad de SDN”.

“Los principales beneficios de activar este programa, es que extiendes la agilidad operacional de tu seguridad”

Los principales beneficios de activar este programa, es que extiendes la agilidad operacional de tu seguridad, además si estás empezando tu negocio se te ofrece un precio razonable para reforzar tu información gracias a los programas de HP y la tecnología de Fortinet.

“Cada vez hay mayor interés entre los clientes por la tecnología de seguridad que ofrecemos”, resaltó Saurabh Bhatnagar, director senior de desarrollo corporativo y alianzas estratégicas en Fortinet.

Montserrat Rivera

También puede interesarte:

HD México(seguridad de los recursos tecnológicos de las empresas)

 

 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments