Mejora la comunicación de tu empresa

alcatellucent-opentouch-conversation-for-ipad-11-728Con el propósito de modernizar a pequeñas y medianas empresas, Alcatel-Lucent anunció la ampliación de su nuevo sistema Open Touch; el cual permite pasar de las comunicaciones de voz con un solo interlocutor a través de cualquier dispositivo o medio.

Esta avanzada plataforma tecnológica  busca implementar comunicaciones avanzadas que tengan sentido para las necesidades de estas empresas a un costo accesible, pues su principal ventaja es la de optimizar recursos y la reducción en su inversión.

Las nuevas características que incluyen proporcionarán un amplio alcance del dispositivo móvil, mejorar las comunicaciones unificadas integradas y un enfoque de nube más flexible; con la intención de ofrecer la oportunidad a PyMEs de instalar comunicaciones avanzadas dependiendo de sus necesidades.

El gerente general de negocio de comunicaciones de Alcatel-Lucent, Eric Penisson, aseguró que con este sistema se aumentará la productividad a través de una transformación tecnológica continua. “Las PyMEs quieren las mismas oportunidades que las empresas grandes para administrar sus negocios de manera eficiente, con esta aplicación podrán maximizar su rendimiento”.

Entre las características de Open Touch, destacan el Servidor OmniPCX Office RCE 10, el cual actúa como solución convergente de voz y datos todo-en-uno, mensajería instantánea unificada en el usuario para múltiples dispositivos.

Así mismo las nuevas interfaces tienen un diseño que ayudan a los empleados a responder de manera más fácil y rápida a cualquier solicitud de comunicación interna o externa. Esta solución opera con los sistemas operativos iOS 8 y Android 4.4.

El OpenTouch es una alternativa tecnológica para el crecimiento de las medianas empresas y cuenta con la facilidad de ofrecer un mejor servicio a los clientes en cuanto a la comunicación dentro de la nube. No importa cuales sean las necesidades de éste, pues este se modifica dependiendo del servicio de la empresa.

Montserrat Rivera

También puede interesarte:

Alestra pone sus alianzas al servicio de las PyMEs

 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments