Mexicanos participan en el CES 2015

bitbrick_bandLa empresa mexicana Ironbit presentó una pulsera inteligente llamada ‘Bitbrick Band’ en la feria de tecnología más grande a nivel mundial.

Este año Las Vegas, Nevada fue el anfitrión del Consumer Electronics Show (CES); el cual se encarga de reunir a las compañías más influyentes de la industria tecnológica para presentar los productos más novedosos.

El desarrollo de esta pulsera tardó 18 meses, en donde Jorge Armando Cano y Erick Rivera (creadores) recibieron apoyo por la Fundación México-Estados Unidos para la Ciencia (FUMEC) en distintas etapas.

“Empresas como Ironbit son un ejemplo de que es posible innovar en México y llevar a las pequeñas y medianas empresas a nichos de alto valor agregado”

“Empresas como Ironbit son un ejemplo de que es posible innovar en México y llevar a las pequeñas y medianas empresas a nichos de alto valor agregado”, aseguró Guillermo Fernández de la Garza, Director Ejecutivo de FUMEC.

La ‘Bitrick Band’ permite monitorear actividades físicas como registro de pasos, distancia recorrida, calorías quemadas, prácticas y te asiste para alcanzar tus objetivos en la salud. Además puedes controlar dispositivos como Tablets, Smartphones, computadoras, televisores inteligentes y redes sociales.

“Está hecha para las personas de la vida moderna, que siempre están conectadas y en movimiento. Quisimos que nuestro producto ofreciera más funciones que las disponibles por ahora en el mercado y permitirle al usuario controlar sus dispositivos con un simple movimiento”, resaltó Ricardo Arriaga, Director General de Ironbit.

La preventa de este producto se llevará a cabo a partir de la primer semana de 2015 en el sitio Indiegogo (www.indiegogo.com).

Montserrat Rivera

También podría interesarte:

FUMEC busca jóvenes con ganas de emprender

 

 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments