Nuevo programa para asegurar tu negocio

afinCada vez son más las pequeñas empresas que formalizan  sus negocios, con la intención de brindar soporte a sus empleados y asegurar su patrimonio.

Es por eso que la firma AFIN Patrimonial anunció su programa Alianza Estratégica AFIN, la cual está dirigida a empresas, corporativos, sindicatos, gobiernos y empresas especializadas.

Implant Tecnológico ayuda a habilitar micro sitios exclusivos donde se podrán cotizar y emitir los productos que podrán entregar de forma inmediata”

Dependiendo de cada una de las necesidades de las empresas, este programa ofrece lo siguiente:

  • Beneficios para empleados: seguro en caso de riesgos y prestaciones a los trabajadores.
  • Inclusión financiera: dirigido a compañías micro financieras donde podrán colocar los productos para sus clientes, pues AFIN espera incrementar la rentabilidad por la colocación de los mismos.
  • Fidelización o Lealtad: diseñado para necesidades específicas por medio de microseguros y productos de asistencia.

El presidente y director general de esta organización, Gerardo Reveles, comentó que su plataforma conocida como “Implant Tecnológico ayuda a habilitar micro sitios exclusivos donde se podrán cotizar y emitir los productos que podrán entregar de forma inmediata, siendo una de las ventajas más contundentes con el programa Alianza Estratégica AFIN”.

AFIN trabajará en conjunto con aseguradoras como Mapfre, Thona, Qualitas, Dentegra, entre otras.

Montserrat Rivera

También puede interesarte:

 Brinda a tus empleados seguridad y mejora su calidad de vida

Deja un comentario