Presentan disco de estado sólido en CES2015

kingston-hyperx-predator-pcie2En el marco del Customers Electronic Show 2015, Kingston Technology dio a conocer el HyperX Predator PCIe SSD. Este dispositivo, que estará disponible a partir de febrero, será el SSD (disco de estado Sólido) que contará con la más alta velocidad de la línea HyperX. Además  ofrece la capacidad (240GB y 480GB), así como velocidades increíbles para llevar un sistema al máximo de sus posibilidades.

La interfaz de generación 2.0 x4 ofrece velocidades de hasta 1400MB/s para lectura y 1000MB/s para escritura, lo que permite realizar tareas múltiples con respuesta ultrarrápida y contar con un sistema más rápido en general.

La memoria utiliza el controlador Marvell 88SS9293. El factor de forma M.2 asegura la compatibilidad de las plataformas de próxima generación con una ranura PCIe M.2. También está disponible de forma opcional un adaptador de media altura y media longitud (HHHL) para muchas tarjetas madres existentes que no disponen de conexión M.2. El adaptador HHHL viene con soportes de tipo estándar y  también de bajo perfil para computadoras de escritorio de diseño delgado.

Deja un comentario