Presentan soluciones de auto servicio al cliente

parature-crm-integrationMicrosoft anunció el lanzamiento de su plataforma Spring ’15 de Parature,  que agrega nuevas capacidades que permiten a las marcas y organizaciones brindar soluciones atractivas de auto servicio al cliente a través de aplicaciones, canales y dispositivos.

Este nuevo lanzamiento enfatiza la productividad para los profesionales del servicio al cliente al brindar información de valor “más allá de la fila de servicio” para ayudar a los agentes a tener un entendimiento y diagnóstico más rápido, además de resolver los problemas que pudieran enfrentar los clientes. Con este lanzamiento, Parature ahora estará disponible para adquirirse a través de Microsoft Online Services – lo que provee a los clientes de una compra unificada y experiencias de soporte junto con los servicios de nube de Microsoft existentes. El lanzamiento del servicio estará disponible en 50 mercados a nivel mundial y se ofrecerá en 10 idiomas.

“Cada vez más, la gente elige a las marcas que les brindan experiencias de servicio al cliente únicas, a la medida y que los satisfacen por completo”, dijo Bob Stutz, vicepresidente corporativo de Microsoft Dynamics CRM. “Las capacidades centradas en el cliente de Parature permiten a las organizaciones entregar servicio al cliente personalizado y, cuando se combina con los procesos claros de negocios y la inteligencia de Microsoft Dynamics CRM, brindan a los clientes las soluciones de alta calidad que sus negocios necesitan”.

Con su lanzamiento Spring ’15, Parature introduce más de 30 características de alta prioridad que no solo incrementarán la productividad y proactividad de los equipos de servicio al cliente, sino también da a los agentes una mayor información de valor más allá de las filas para mejorar y personalizar cada experiencia de cliente. El servicio también incluye capacidades multilinguísticas y de traducción, el conocimiento de integración de Parature con Microsoft Dynamics CRM, y la introducción del tan esperado omni-portal de Parature que mejorará los escenarios empresariales de servicio.

Redacción

 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments