Sat entregará tabletas a microempresas formales

sat1

 

 

 

 

 

 

 

 

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó el lanzamiento de “Solución Tecnológica Concanaco” en la ciudad de Pachuca, Hidalgo. Con la intención de apoyar a microempresas con su crecimiento e innovación.

Este programa consiste en la entrega de 15 mil tabletas a quienes se encuentran inscritos en el Régimen de Incorporación Fiscal dentro de la estrategia ‘Crezcamos Juntos’, así mismo estos recibirán asesoría de alumnos del Conalep para aprovechar el funcionamiento de estos equipos.

“la idea de que es posible crecer, y que es posible transformar a nuestro país, para llevarlo a una mejor condición”

El jefe de esta institución, Aristóteles Núñez Sánchez, enfatizó que el costo de estos equipos es, aproximadamente, mayor a los cinco mil pesos, el cual sólo será de 800 pesos.

Contarán con internet precargado por un año, una terminal bancaria, con el propósito de realizar la venta de tiempo aire; facturación electrónica y llevar su control diario de ventas.

El encargado de esta dependencia puntualizó su propósito de acerca a las microempresas a formalizar sus negocios y a comprender que “la idea de que es posible crecer, y que es posible transformar a nuestro país, para llevarlo a una mejor condición”.

Este programa se llevará a cabo con la coordinación de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) y el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem).

Montserrat Rivera

 También puede interesarte:

Estrategias del SAT relacionadas con la devolución por concepto de IVA

 

 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments