10 secretos para distinguir tu sitio web de tu competencia

web-pymes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tu sitio web puede convertirse en tu mejor herramienta de venta. Aquí te dejamos los 10 mejores secretos para mejorar el rendimiento de tu empresa en Internet.

  1. Define tu objetivo. ¿Quieres un sitio de venta? ¿Informativo? Esta será la base para tus acciones.
  2. No escondas tu información. No hay nada más frustrante que entrar al sitio web de una empresa y no encontrar lo que buscas. Tu número telefónico y un link a la página de contacto deben estar presentes en cada página.
  3. Piensa como tu cliente. A veces hacemos nuestra página pensando en que la empresa se luzca y no en lo que el cliente quiere: utiliza menús sencillos, que faciliten la navegación por tu página. El cliente no sabe lo que tú estabas pensando al hacer la página.
    “Un sitio apto para móviles permite que el contenido se ajuste a cualquier formato de dispositivo a través del cual se visualice”
  4.  Haz que tus clientes vendan por ti. Agregar testimoniales de clientes satisfechos mejora tu imagen y te facilita la labor de venta.
  5. Temas de interés. Una vez que tienen su sitio, muchas empresas lo dejan sin actualizar, como algo estático. Tu cliente no tendrá mucho interés en regresar a menos que le ofrezcas continuamente información nueva y relevante.
  6. Elimina las distracciones. ¿Quieres poner música o una animación en tu web? Olvídalo. El cliente quiere simplicidad y facilidad.
  7. Apto para móviles. Hoy, tu cliente verá tu página desde su laptop, desde su celular o su tablet. Un sitio apto para móviles permite que el contenido se ajuste a cualquier formato de dispositivo a través del cual se visualice.
  8. Invierte en imágenes. Algo que le quita profesionalismo a un sitio web es utilizar imágenes gratuitas o de mala calidad. La inversión en imágenes puede ser parte significativa de tu presupuesto web, pero se paga con creces al ver el resultado.
  9. Vincula tus redes sociales. Hoy a muchos se nos facilita contactar a una empresa mediante Facebook o Twitter, si los tienes, pon links a ellos en tu página web. Y por favor, ¡asegúrate de que alguien conteste cuando te escriban!
  10. Contrata a un profesional. Si tú no eres especialista, lo más recomendable es que te acerques a buscar ayuda. Si deseas una cotización sin costo para el sitio web de tu empresa o necesitas asesoría o información sobre este tema escríbeme: eila@winking.mx o contactarme en Twitter @EilaZalles.

¡Éxito y suerte!

Eila Zalles

Tal vez también te interesa

Tu empresa en web en 3 pasos

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments