Aceleración de MiPyMEs a lo largo del país

aceleradore_pymes

 

 

 

 

 

 

 

El pasado 31 de enero el Instituto Nacional del Emprendedor, en conjunto con la consultora Feher & Feher, lanzó la convocatoria “2.5 Fortalecimiento de Aceleradoras de Empresas y Proceso de Aceleración de Empresas Nacional o Internacional”.

Esta campaña tiene como propósito acelerar a MiPyMEs de diferentes estados del país a acceder a los apoyos del Fondo Nacional Emprendedor 2015.

En comunicado de prensa el CEO de Feher & Feher, Ferenz Feher, explicó que “esta convocatoria tiene un monto global de 90 millones de pesos para acelerar empresas mexicanas a nivel nacional e internacional, el monto máximo de apoyo para la consultoría en aceleración nacional, es de hasta $400,000 por empresa y $800, 000 para su internacionalización”.

“Durante 2015, el INADEM publicará 31 nuevas convocatorias para entregar apoyos del Fondo Nacional del Emprendedor, cuyo presupuesto eleva los ocho millones de pesos”

De acuerdo con el directivo, el año pasado, el INADEM apoyó el crecimiento de 206 MiPyMEs mexicanas, “el 70 por ciento de éstas corresponde a 142 proyectos de carácter nacional y un 30% restante a 63 proyectos de carácter internacional”.

Durante 2015, el INADEM publicará 31 nuevas convocatorias para entregar apoyos del Fondo Nacional del Emprendedor, cuyo presupuesto eleva los ocho millones de pesos. El instituto buscará beneficiar a emprendedores, MiPyMEs, grandes empresas, instituciones y organizaciones del sector público y privado que operen a favor de estos sectores.

Para conocer los requisitos de esta convocatoria se debe ingresar al sitio tutoriales.inadem.gob.mx, posteriormente se podrá visualizar las opciones que ofrece el instituto a estas empresas.

Feher & Feher anunció que trabajará con varias Secretarías de Desarrollo Económico Estatales, para atraer a PyMEs que visualicen un amplio crecimiento en el mercado. La consultora ha visitado Durango, Coahuila, Pachuca, Veracruz, Tabasco y más.

Redacción PyMEmpresario

Tal vez también te interese

Las grandes tendencias en Recursos Humanos

 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments