ALESTRA SUMMIT 2015 presentará tecnología para PyMEs

alestraPor sexto año consecutivo la compañía Alestra, llevará a cabo el SummIT 2015. Un foro tecnológico bajo el lema “Únete al Universo de la Innovación”, el cual tendrá como propósito mostrar las nuevas tendencias del ramo para la innovación de PyMEs.

En entrevista con Martha Lozano,  directora de Comunicación Estratégica y Promoción de Alestra, explicó que en la actualidad la integración de esta tecnología dentro de las PyMEs es una realidad, además de que la movilidad produce negocios, mejor comunicación, mayor productividad y por lo tanto un ahorro de tiempo en los movimientos fundamentales.

“Queremos demostrar que estos negocios sean capaces de integrarse como grandes competidores en el mercado empresarial del país, gracias a las facilidades que les brindamos”

“En el caso de la factura electrónica, por ejemplo, las empresas deben implementar estas tecnologías ya; lo cual es un beneficio pues se les ofrecen beneficios que antes sólo las grandes empresas podían tener”, aseguró.

El SummIT 2015 realiza una gira por cinco de las ciudades más importantes en México (Querétaro, Distrito Federal, Monterrey, Guadalajara y Tijuana), ya que la empresa busca que los líderes dentro de las áreas de TI conozcan lo nuevo de tecnología inteligente y el cómo aplicarlo en sus procesos de negocios y transformarlos.

“Queremos demostrar que estos negocios sean capaces de integrarse como grandes competidores en el mercado empresarial del país, gracias a las facilidades que les brindamos”, citó Lozano.

Así mismo, Martha Lozano mencionó que lo más importantes para estos negocios es la vertiente de software en la nube y las tecnologías de unificación para diferentes soluciones  y fabricantes, de esta manera podrán analizar cuál es el software que requieren.

Los temas fundamentales que abarcara el SummIT 2015 son:

  • Tecnologías de colaboración: fácil e intuitivo para cualquiera.
  • Soluciones de seguridad.
  • Soluciones en la nube: opciones para no invertir en equipos obsoletos.

 

“En Alestra ofrecemos calidad operativa, de la marca que tu prefieras, contamos con una planta operativa para reportes de uso, así los negocios no necesitarán construir un departamento de IT; los apoyamos y asesoramos de acuerdo a su mercado”, resaltó.

Por último comentó que lo más importante que necesitan las PyMEs para innovar su negocio dentro de esta área es una excelente plataforma de conectividad, plataforma de colaboración, transporte y almacenamiento seguro para migrar hacia la nube.

Las marcas que acompañarán a Alestra durante esta gira son: Avaya, Blue Coat, Check Point, Cisco, EMC, Fortinet, Intel, HP, Huawei, Microsoft y Symantec.

Para mayor información acerca de los detalles de cada sede en donde tendrá presencia Alestra SummIT 2015, y como poder asistir, visite la página oficial www.alestra.com.mx

Montserrat Rivera

También puede interesarte:

La evolución de los Centros Sperto de Alestra

 

Photo of author

Más Notas

Deja un comentario