El profesor chiflado impulsa la responsable social

PROF-CHIFLADOLa empresa Profesor Chiflado, especializada en el diseño e implementación de actividades de edutainment (educación por medio del entretenimiento) festeja 10 años de trayectoria, por eso mismo en el evento ampliaron su propósito de generar un negocio cuyas actividades girarán entorno a la responsabilidad social.

“de esta manera, se diseñó una metodología única de alto nivel de recordación que fusiona el método científico, el juego y el teatro interactivo”

Se dedica principalmente a innovar estrategias y eventos de mercadotecnia, comunicación interna. Trabajan motivando a los participantes a jugar mientras aprenden.

La franquicia también anuncio que ofrecen y ofrecerán soluciones innovadoras de aprendizaje para niños y adultos, de esta manera, se diseñó una metodología única de alto nivel de recordación que fusiona el método científico, el juego y el teatro interactivo.

Esta institución atiende a cuatro áreas de negocio:

  • Fiestas Chifladas: presencia en fiestas infantiles en donde la empresa ha logrado obtener el 98% de satisfacción de sus clientes.
  • Estrategias de Edumarketing: actividades que fusionan la educación y mercadotecnia para que los consumidores conozcan la marca, la recuerden y la compren.
  • Programas de Comunicación Interna: apoyo al área de Recursos Humanos con planes de integración, voluntariado corporativo y campañas internas.
  • Campañas de Responsabilidad Social: implementación de iniciativas de responsabilidad social que apoyan la educación, es decir, llevar a las marcas a la escuela.

La directora general de Profesor Chiflado, Graciela Rojas, comentó que “la educación es la herramienta más poderosa para cambiar al mundo, y por ello, nuestra misión es la de inspirar en cada persona del mundo el deseo de seguir aprendiendo”.

Según un análisis elaborado por Responsable, sobre el panorama de Responsabilidad Social en México 2013, el 86 por ciento de los consumidores están dispuestos a cambiar de marca al ser motivados por las acciones de esta área; el 42.4% de las organizaciones en el país consideran que son una herramienta útil para mejorar el clima laboral y el 15.7% considera que ayuda a elevar la productividad dentro de las mismas.

Profesor Chiflado asegura que esto refleja un impacto positivo que tiene para las empresas realizar iniciativas de responsabilidad social, para empleados y distintas comunidades. Para más información sobre esta empresa visite el sitio oficial www.profesorchiflado.com

Redacción Pymempresario

También puede interesarte:

Un Profesor Chiflado te enseña a emprender

Deja un comentario