Eligen mejor Best Overall Startup of 2014

kalanick-sour-face

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante la octava edición de los Crunchies Award, Travis  Kalanick, cofundador y director ejecutivo de Uber, recibió el premio a la mejor startup de 2014 (en inglés, Best Overall Startup of 2014), categoría que disputó con GoPro, Snapchat, Stripe y Tinder.

“sirven a la ciudad y nos sirven a nosotros para mover a las ciudades de manera efectiva y conveniente”

Travis Kalanick agradeció a los cientos de miles de socios que trabajan con la compañía alrededor del mundo pues “sirven a la ciudad y nos sirven a nosotros para mover a las ciudades de manera efectiva y conveniente”. También agradeció a los usuarios y los comentarios que envían todos los días pues son quienes apoyan a Uber y permiten que la compañía pueda moverlos de mejor manera.

Desde 2009, Uber ha crecido para conectar a las personas con conductores a tan sólo un clic de distancia en más de 260 ciudades y 50 países alrededor del mundo; además, recientemente la compañía ganó importantes rondas de financiamiento que la han llevado a ser valuada en 40 mil millones de dólares.

Los Crunchies Awards son organizados por TechCrunch, compañía que conjunta medios enfocados a la tecnología y startups, conferencias y eventos alrededor del mundo que sirven como plataformas para que la industria se mantenga conectada

Redacción

 

 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments