Festival de cine para emprendedores

CinelandiaMX

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con el propósito de seguir apoyando a los emprendedores, se creó la iniciativa CinelandiaMX. Esta consiste en proyectar de manera gratuita los primeros  filmes del Festival Mexicano de Cine sobre Emprendimiento Social (FMCES) en la Ciudad de México.

“la gente conozca nuestras iniciativas y vea que también puede emprender ayudando a resolver las problemáticas sociales de su comunidad y de nuestro país”

Mario Hernández, fundador de este plan, explicó que esta solución se presentará en la estación  La Raza del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC), con la intención de llevar el cine sobre casos sociales de éxito “la gente conozca nuestras iniciativas y vea que también puede emprender ayudando a resolver las problemáticas sociales de su comunidad y de nuestro país”.

De acuerdo con información del Sistema de Transporte Colectivo  en la estación La Raza, transitan cerca de 59 mil usuarios diarios, mismos a los que se les regalará un separador de libros patrocinado por Fundación Pascual.

También se anunció los documentales de casos de éxito de emprendedores sociales, de los cuales destacan: Antenas por los niños, Biodent, Cauce Ciudadano, Ciudad Saludable, Enova, CinelandiaMX, Deportes para Compartir, Échale a tu casa, Fundación Ale, IluMéxico, Isla Urbana, Ojos que sienten, Rita.

Así mismo Mario Hernández invita a otras fundaciones y empresas a participar patrocinando de cualquier forma, o bien contratando alguno de los servicios que brinda, los cuales se pueden encontrar en la página oficial www.cinelandiamx.org

“Queremos seguir llevando cine cultural y emprendedor a más de cien millones 800 mil personas que no tienen acceso a los grandes complejos”, citó.

Los costos económicos de este festival son patrocinados por la Agencia Periodística Personalizada.

La primera proyección se realizará el 25 de febrero del año en curso, a las 19:00 horas, en las nuevas instalaciones de Wayra México (San Luis Potosí 196, Piso 5, Colonia Roma); y los días 26 y 27 del mismo mes, se proyectará el FMCES de 15:00 a 17:00 pm, en la biblioteca del Túnel de la Ciencia de la estación La Raza del Sistema de Transporte Colectivo.

Montserrat Rivera

También puede interesarte:

Capacitación para emprendedores

 

 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments