Gasmart personaliza la experiencia de sus clientes

GasmartLa  compañía mexicana Gasmart dedicada a la comercialización de combustibles, pago de servicios y venta de una amplia variedad de productos en la comodidad del automóvil, anunció que está usando analítica de datos de IBM para garantizar una experiencia de servicio personalizada para cada uno de sus clientes

“La analítica de datos se ha convertido en una de las herramientas más importantes para conocer a cada cliente, sus patrones y hábitos de consumo”

Con la implementación de este proyecto, Gasmart puede identificar a cada cliente por nombre, el tipo combustible que comúnmente adquiere, los servicios que suele pagar cuando visita una estación y los productos que consume. En tiempo real, la compañía puede personalizar proactivamente la experiencia de cada cliente adelantándose a sus necesidades de compra y asegurando que cada cliente recibe el servicio que realmente necesita. De esta manera, garantiza la satisfacción de sus clientes en cada una de sus sucursales sin importar su ubicación geográfica en el país.

La analítica de datos se ha convertido en una de las herramientas más importantes para conocer a cada cliente, sus patrones y hábitos de consumo, permitiendo atender a cada cliente de manera absolutamente personalizada, simplificando el proceso de atención, asegurando su satisfacción, y manteniendo su lealtad. Esto ha redundado sin duda en una mayor productividad”, expresó Jean Phillip Mercier, Director de Operaciones de Gasmart.

Redacción

Deja un comentario