Genera tu contabilidad electrónica con Crescendo-ERP

sat_telefonoLa empresa CresCloud, debido a la nueva norma de manejar la contabilidad electrónica que anunció el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para 2015, lanzó una nueva solución denominada Crescendo-ERP (Enterprise Resource Planning).

En un comunicado de prensa el creador de esta solución y director general de CresCloud, Ignacio Vizcaíno, explicó que esta plataforma “se nutre de la misma información del ERP, generada por las operaciones diarias de la empresa usuaria del sistema. Con Crescendo-ERP los contadores de las empresas ya no tienen que invertir tiempo, ni esfuerzo, en incorporar la información de las facturas a su contabilidad electrónica”.

“Esta solución incluye Business Intelligence, CRM (Customer Relationship Management), eCommerce, facturación, contabilidad, administración, inventarios, datos de proveedores, cuentas por pagar y por cobrar, clientes, entre otras cosas.”

Esta nueva solución busca cumplir con cada una de las especificaciones y requerimientos que dispuso el SAT, ya que de acuerdo con la empresa, genera de manera automática la balanza de comprobación, y las pólizas de ingreso y de gasto, en caso de que el SAT así lo exija por motivos de devolución de impuestos.

Así mismo Crescendo-ERP ofrece una renta accesible, así los usuarios tendrán un sistema de gestión empresarial completamente actualizado, todo el tiempo, incluyendo la contabilidad electrónica sin ningún costo adicional.

CresCloud resaltó que su nueva solución cumple con los estándares de seguridad, ya que sabe que lo más importante es resguardar la información de las empresas, por esta razón permite acceder a su información con cualquier dispositivo, en el momento que deseen.

Esta solución incluye Business Intelligence, CRM (Customer Relationship Management), eCommerce, facturación, contabilidad, administración, inventarios, datos de proveedores, cuentas por pagar y por cobrar, clientes, entre otras cosas.

Redacción Pymempresario

Tal vez también te interese

Beneficios de la Contabilidad Electrónica

 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments