Hipoteca Infonavit en Banamex

casa-890x395El Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda (INFONAVIT) y Banamex, firmaron un acuerdo con la intención de que los derechohabientes adquieran una hipoteca de ambas instituciones.

brindará asesoría y orientación, ya sea para vivienda usada o nueva, esta se otorgará en los centros hipotecarios Banamex así como en los 82 centros de servicio Infonavit”

Así mismo se les brindará asesoría y orientación, ya sea para vivienda usada o nueva, esta se otorgará en los centros hipotecarios Banamex así como en los 82 centros de servicio Infonavit.

La institución  bancaria explicó que gracias al convenio “la red de atención a clientes aumentará en 124 puntos de atención con más de 300 empleados de ambas instituciones trabajando con el mismo objetivo”.

Los trámites que tendrá permitido realizar Banamex son los siguientes:

  • Información general sobre los productos.
  • Información sobre subcuentas de vivienda.
  • Precalificación de clientes.
  • Asesoramiento en la integración correcta del expediente, proceso del avalúo y proceso notarial.
  • Captura de solicitud de crédito en línea.
  • Asignación con el notario correspondiente.

El proyecto se denomina “Infonavit Total Banamex”, donde el usuario podrá adquirir una vivienda sin límite de valor, con un crédito hasta por un millón 492 mil pesos, es decir, 700 veces el salario mínimo (dependiendo la edad y salario del acreditado).

Para más información visite la página oficial www.banamex.com

Montserrat Rivera

También puede interesarte:

3 ventajas de dar de alta a tus trabajadores en el IMSS

Deja un comentario