Linksys presenta soluciones tecnológicas para PyMEs

LR Cámara en Domo Interior con Visión Nocturna a 1080p LCAD03FLN 4Existe una mayor dependencia del uso de internet, todo se conecta a la red, el celular, la computadora, la TV, la PAD etc. Por ello se requiere optimizar el ancho de banda que llega a nuestra empresa, por ello: “Una oficina o negocio se conforman por 11 o 30 usuarios que utilizan internet todo el tiempo, por eso necesitan Routers que les dan la productividad necesaria”, explicaron integrantes de la empresa Linksys.

Una oficina o negocio se conforman por 11 o 30 usuarios que utilizan internet todo el tiempo, por eso necesitan Routers que les dan la productividad necesaria

En conferencia de prensa la compañía presentó sus nuevas soluciones para las pequeñas y medianas empresas, de las que destacan Switches, Routers, Seguridad y Monitoreo vía IP.

Durante el evento destacaron que su propósito principal es el actualizar la infraestructura tecnológica en México, sobre todo para PyMES ya que el desempeño de estas llega a aumentar y su productividad es alta gracias a estos equipos.

Actualmente la mayoría de los negocios en México cuentan con Routers y equipos de marcas nacionales, por lo que Linksys aseguró que en este año con la implementación de las nuevas leyes en telecomunicaciones, los usuarios podrán adquirir distintos equipos de marcas internacionales.

La tecnología que presentó esta institución busca adaptar puntos de acceso a internet, los cuales benefician a empresas que necesitan tener conexión por cualquier sitio. Igualmente destacaron puntos de acceso que se le puede asignar a cada uno, o bien, la asistencia entre puntos de acceso al momento de contar con varios.

Supongamos que en una oficina chica, de doctores o abogados, que necesitan estar por mucho tiempo en internet o utilizando software para agregar datos; si no cuentan con un desempeño apropiado, este puede disminuir al igual que la productividad”, señalaron.

Dentro de estas soluciones para PyMES se encuentran:

  • Cámaras de videovigilancia.
  • Switches no administrables y enrutadores VPN.
  • Routers Linksys Gigabit VPN
  • Puntos de acceso inalámbrico

 

Montserrat Rivera

También puede interesarte:

Internet ¿herramienta o distractor?

 

 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments