#SoyLogístico, espacio para futuros logísticos de México

soy-logisticoCon el propósito de motivar a los jóvenes a incorporarse al mundo corporativo, se anunció la realización del primer evento especializado en logística y dirigido a universitarios y a profesionales recién egresados, #SoyLogístico.

“sólo se realizará en México y tiene como finalidad el que los jóvenes estudiantes de los últimos semestres o que acaban de finalizar sus estudios como: ingenierías, administración, comercio internacional, exterior, contabilidad y más

En este espacio se expondrán las oportunidades que ofrece el sector, el panorama laboral, áreas y tipos de empresas que encontrarán en este sector.

A través de seis conferencias se explicarán temas impartidos por expertos ejecutivos logísticos, los cuales conversarán con los presentes sobre sus experiencias, conocimientos y desarrollo en el área de logística. Así mismo se colocará un área de bolsa de trabajo, donde podrán entregar sus currículums a instituciones como Sears, Nestlé, Comercial Mexicana, Secretaría de Economía, Kansas City Southern México, Netlogistik, Palacio de Hierro, Editorial Televisa y más.

El fundador de esta iniciativa, David Martínez, comentó que sólo se realizará en México y tiene como finalidad el que los jóvenes estudiantes de los últimos semestres o que acaban de finalizar sus estudios como: ingenierías, administración, comercio internacional, exterior, contabilidad y más, “reciban una orientación de las áreas en las que pueden emplearse. Se les aportará a los universitarios diversos consejos en este quehacer tan relevante para el país”.

El pago por inscripción al evento es de 500 pesos, los jóvenes recibirán membresía #SoyLogístico (personal e intransferible), con ésta tendrán acceso a las diversas actividades como sesiones mensuales de trabajo, desayunos, visitas guiadas a CEDYS, oportunidad de ingresar su CV a la bolsa de trabajo  y más.

Este evento se realizará el próximo 4 de marzo, a partir de las ocho de la mañana, en el Centro Cultural Roberto Cantoral. Para mayor información o inscripciones, envíe un correo a registro@soylogístico.org.mx

 Redacción Pymempresario

También puede interesarte:

¿Por qué exportar?

 

 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Punto de Venta
9 years ago

Buen aporte para tener en cuenta el seguimiento del evento. Visita http://www.sicar.mx una empresa diferente.