Capacitación de ventas para PyMEs

3-Cómo-mejorar-el-discurso-de-ventasEl Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) apuntó que existen, aproximadamente, más de cuatro millones de unidades empresariales, de las cuales 99.8% son PyMEs, sin embargo 9 de cada 10 no llegan a su primer año.

BullishMx se dedicará a reclutar, seleccionar, entrenar, capacitar y supervisas a vendedores, así mismo se encargará de proveerlas con todo el equipo de soporte e infraestructura que necesitarán para mejorar su desempeño, al igual que herramientas de evaluación, motivación y management.”

Por esta razón la firma BullishMx lanzó un nuevo modelo de negocio que incluye procesos capaces de aumentar la productividad de cada una de estas instituciones de manera transparente y segura. El consultor asociado de esta empresa, Jorge Pérez, comentó que “deseamos que las pequeñas y medianas empresas den el salto para convertirse en grandes compañías y sabemos que una de sus mayores dolencias son las ventas”.

BullishMx se dedicará a reclutar, seleccionar, entrenar, capacitar y supervisas a vendedores, así mismo se encargará de proveerlas con todo el equipo de soporte e infraestructura que necesitarán para mejorar su desempeño, al igual que herramientas de evaluación, motivación y management.

El directivo agregó que la firma cumple con todos los lineamientos de la Ley Federal del Trabajo que regulan a las empresas de tercerización de servicios, ofreciendo a sus colaboradores empleos formales e incentivos que superan a clientes, infraestructura comercial preparada para operar y especializada por distintas industrias o sectores.

La empresa opera en la Ciudad de México y Área Metropolitana, Querétaro y Nuevo León, y busca expandirse a otras ciudades más pobladas del país.

 

Redacción Pymempresario

También puede interesarte:

Claves para crecer tus ventas

 

 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments