Ganador del concurso “Teoría de los seis amigos”

mercure_seis_gradosLa reconocida teoría de los seis grados de separación afirma que todos estamos a tan sólo seis personas de todos los demás en el planeta; es por ello que Mercure ha lanzado  el concurso: “Teoría de los seis amigos”.

La comunidad “6 Amigos” cautivó a las redes sociales con cerca de 130.000 nuevos fans en la página de Mercure y más de 10 millones de internautas que visitaron la campaña en Facebook”

La operación “Teoría de los seis amigos” que fue concebida por la Agencia W tiene como objetivo seleccionar a un candidato, en algún lugar del mundo y llevarlo a conocer a un aborigen de la tribu Bundjalung en Australia, con el fin de demostrar que está a sólo 6 grados de separación uno del otro.

La comunidad “6 Amigos” cautivó a las redes sociales con cerca de 130.000 nuevos fans en la página de Mercure y más de 10 millones de internautas que visitaron la campaña en Facebook. El avance del film también creó un revuelo en YouTube y Facebook con 5,4 millones de visitas.

El concurso terminó el 10 de febrero y Mercure anuncia el nombre del ganador que obtuvo los votos de los usuarios de internet y el jurado: Ludovica Loda.

Proveniente de Italia, tiene 21 años y es una gran amante de viajes y aventuras. Ella era la mejor candidata, según los criterios de selección: creatividad, motivación, emoción, autenticidad, entusiasmo, curiosidad y sinceridad.

Ludovica Loda ganó un viaje alrededor del mundo de la red de hoteles Mercure, con encuentros, descubrimientos, viajes y nuevas experiencias.

El viaje seguirá un itinerario que conecta las localidades de los cinco amigos que vinculan Ludovica al Aborigen. Como resultado, desde que fue seleccionada la ganadora, Mercure ha estado buscando las conexiones entre los dos con el fin de establecer el Itinerario a través de su red de hoteles para esta increíble aventura humana. ¡La ganadora terminará su viaje en Australia, donde conocerá a un aborigen de la tribu Bundjalung y Mercure le demostrará al mundo entero lo pequeño que es el mundo!

Enlace del video ganador

Redacción

Ética y responsabilidad social de las empresas

 

 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments