Nueva tecnología de impresión para PyMEs

4family-center_tcm_245_1927030La empresa HP anunció su nueva serie de impresoras con el fin de ofrecer mayor eficacia a las empresas. Dichos productos funcionarán con nuevas fórmulas de tóner los cuales consumirán 53 por ciento menos energía en promedio, ocuparán hasta 40% menos espacio y se activan e imprimen a una y doble cara en menor tiempo.

El vicepresidente y gerente general de la organización de Hardware y tecnología LaserJet de HP, Tuan Tran, explicó que “diseñamos la nueva serie de LaserJet de adentro hacia afuera para hacerla más delgada, más rápida y más inteligente que nunca para ayudar a responder a las necesidades de la oficina moderna”.

Los nuevos productos incluyen:

  • HP Color LaserJet Pro M252: 33 por ciento más pequeña que otros dispositivos, diseñada para las necesidades de un pequeño grupo de trabajo.
  • HP Color LaserJet Pro MFP M277: impresión a doble cara, permite que un equipo en crecimiento realice sus tareas más rápido.
  • HP Color LaserJet Enterprise M552 y M553: impresión en grupos de trabajo más grandes, (5 y 15 usuarios), ahorra tiempo y dinero. Son las primeras impresoras que incluyen Google Cloud Print 2.0.

Redacción Pymempresario

También puede interesarte:

Velocidad, productividad y ahorro en impresión

Te compartimos el siguiente vídeo:

 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments