OmniSwitch 6450 y 6250 ayudan a enfrentar el fenómeno BYOD

OmniSwitch 6450Con  los nuevos productos de  Alcatel-Lucent Operating Software (AOS) se completa la oferta de acceso unificado de Alcatel-Lucent Enterprise,  y amplía las nuevas capacidades de SDN y BYOD a todos los conmutadores de acceso.

La incorporación de estas nuevas funcionalidades, los productos de conmutación de acceso OmniSwitch 6450 y OmniSwitch 6250 de Alcatel-Lucent Enterprise proporcionarán sus servicios a las PyMEs, a compañías con un presupuesto restringido y a empresas de mediano y gran tamaño.

  • Los servicios en red que facilitan la adopción de BYOD son ahora soportados en el OS6450 y OS6250, incluyendo:
  • Mejoras en la administración que alivian la carga del TI al automatizar operaciones para los servicios BYOD, como la configuración de dispositivos y registro de invitados.
  • Nuevas configuraciones de seguridad como la configuración automática del 802.1x y de los certificados incrementan la seguridad LAN para estar a la par con la experiencia inalámbrica. Dispositivos como portátiles, tablets, impresoras y cámaras son registrados automáticamente, manteniendo la red segura sin sobrecargar al departamento de TI con tareas manuales.

Redacción  Pymempresario.com

También te puede interesar:

¿Cómo promover el uso de BYOD bajo sus propias condiciones?

 

Photo of author

Más Notas

Deja un comentario