Pantallas táctiles como kioskos de ventas

cliente social“El mercado requiere de nuevos procesos tecnológicos, donde los clientes sean autónomos ya sea en un restaurante, supermercados, consultorios; interactuar con el catálogo de productos y que solicite su factura él solo”, explicó Fernanda Flores, gerente de canal de Elo Touch sobre la implementación de los kioskos de ventas táctiles para PyMEs.

“Esta solución tecnológica en los retails permite a los negocios el llamado “auto-servicio”, donde el cliente será capaz de realizar distintas acciones; por lo que permite optimizar las operaciones de las PyMEs en un 80%”

Esta solución tecnológica en los retails permite a los negocios el llamado “auto-servicio”, donde el cliente será capaz de realizar distintas acciones; por lo que permite optimizar las operaciones de las PyMEs en un 80%, reducir tiempo y aumentar la productividad en otros aspectos, detalló Fernanda Flores.

Elo Touch destacó que la presencia de un kiosko de cobros apoya la mentalidad de tener al personal disponible generando más ventas en lugar de tenerlo recibiendo pagos, “la productividad siempre será mejor aceptada por el Retail lo cual será traducido en utilidades rápidas y el cliente se beneficiará al evitar largas colas”.

Dentro de las operaciones que se podrán implementar en estos equipos, se encuentran factura electrónica, recarga de tiempo aire, tarjetas de lealtad, estado de cuentas, catálogo de productos (de acuerdo al negocio), pagos de autoservicios y más.

La gerente de canal de Elo Touch informó que para implementar esta solución es necesario contar con hardware y software de la mejor calidad, de esta manera se podrá orientar al cliente a realizar los distintos procesos de una manera más sencilla.

Así mismo agregó que si la empresa aún no contaba con estos kioscos, Elo Touch los apoya y asesora para conocer la línea de productos ideal dependiendo el nivel al que se dirijan, puede ser básica, intermedia y/o avanzada.

“El punto es que sea rentable, que el dueño del negocio vea el retorno de su inversión en poco tiempo, por eso mismo nuestros consultores trabajarán con ellos de acuerdo al presupuesto asignado”, aseguró Flores.

Este retail se puede instalar en cualquier tipo de empresa, ya sean boutiques, tiendas departamentales, agencias de coches, consultorios médicos y más.

Para conocer más información sobre este producto, visite la página oficial www.elotouch.com.ar  

Montserrat Rivera

También puede interesarte:

Ventas al menudeo apoyan el crecimiento económico

 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments