Presentan las apps de la semana

appsEl gigante tecnológico Microsoft presentó  sus  recomendaciones  de las aplicaciones más interesantes  para tu PC, a continuación hacemos un resumen de las más adecuadas:

 

•             Sí Vale: Se acerca ‘la quincena’ y esta app te será muy útil si cuentas con la tarjeta ‘Si Vale’ ya que aquí podrás consultar tu saldo y movimientos, acceder a promociones, ubicar estaciones de servicio y los teléfonos por si requieres servicio integral, pagar servicios y más, con una navegación muy sencilla.

 

•             Volaris: ahora podrás consultar de forma rápida, sencilla y segura las rutas de vuelo en México y Estados Unidos que están disponibles, comprar boletos, checar tu itinerario, conocer las promociones y más.

 

•             Taco Master: Un divertido juego con el que puedes atender órdenes y preparar unos ricos tacos de chorizo, lengua o los famosos al pastor, pero tendrás que hacerlo lo más rápido posible para satisfacer a tus desesperados clientes. Cuenta con 30 niveles nuevos ahora desde la playa. ¡Cuidado con los cangrejos!

 

•             NatGeo: Entérate de lo último en ciencia, la exploración y la cultura del mundo con interesantes artículos, fotografías asombrosas y videos impresionantes en alta calidad, con la oportunidad de compartir lo que más te guste en tus redes sociales.

 

•             Escritorio Remoto: Con esta aplicación podrás enlazarte vía remota con tus archivos de trabajo o tareas de la escuela, prácticamente desde cualquier lugar.                                                               

Redacción Pymempresario

También puede interesarte:

Aplicaciones, realidades y consejos

 

 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments