WWF convoca a apagón mundial en defensa del medio ambiente

hora-del-planetaEl Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF por sus siglas en inglés) encabezará la campaña de la Hora del Planeta, la cual consiste en apagar la luz durante una hora (20:30 a 21:30) el próximo 28 de marzo con el propósito de darle un giro al “cambio climático”.

“El año pasado más de siete mil ciudades de 162 países apagaron las luces de sus principales monumentos y edificios emblemáticos para unirse a esta causa mundial

El año pasado más de siete mil ciudades de 162 países apagaron las luces de sus principales monumentos y edificios emblemáticos para unirse a esta causa mundial; la campaña busca reclamar medidas para concientizar a las personas sobre este problema. Para 2015, el objetivo es sumar el alcance de los millones de participantes de todo el mundo para generar cambios.

En 2015, el objetivo de la campaña es sumar el poder de los millones de participantes de todo el mundo para conseguir cambios, más allá de la simbólica hora, en un año crucial para el futuro del clima.

Los ciudadanos que quieran participar, pueden compartir sus mensajes y poniéndose en el mapa de la campaña en el sitio oficial www.horadelplaneta.es; entro los principales monumentos mundiales que participaron, destacaron algunos como la Torre Eiffel de París, el Cristo Redentor de Río de Janeiro, las cataratas del Niágara, la basílica de San Pedro del Vaticano, la Acrópolis de Atenas, la Puerta de Brandemburgo, el Big Ben de Londres y la Ópera de Sidney.

http://www.wwf.org.mx/

Redacción Pymempresario

También te puede interesar:

10 pasos para cuidar el medio ambiente

Te compartimos el siguiente vídeo:

 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments