Abren inscripción para Premio Universitario ESET 2015

2eset_2014_noxLa compañía de seguridad informática ESET abrió la inscripción para la nueva edición del Premio Universitario 2015, el cual consiste en premiar y distinguir a estudiantes de educación superior en carreras de tecnología informática o afines de América Latina.

“Este concurso cumple diez años y, de acuerdo con la empresa, su principal objetivo es motivar a los alumnos a investigar sobre distintas temáticas relacionadas a seguridad, incluyendo análisis de malware, botnets, amenazas para dispositivos móviles, vulnerabilidades y exploits para sistemas e incluso para loT.

Este concurso cumple diez años y, de acuerdo con la empresa, su principal objetivo es motivar a los alumnos a investigar sobre distintas temáticas relacionadas a seguridad, incluyendo análisis de malware, botnets, amenazas para dispositivos móviles, vulnerabilidades y exploits para sistemas e incluso para loT.

Los interesados tienen hasta el 30 de noviembre de 2015 para inscribirse, posteriormente deberán elegir un tema, investigarlos y escribir un artículo de entre 2,500 y 4,000 palabras. El ganador de este año viajará junto a integrantes del Laboratorio de ESET a la ciudad de Las Vegas, para participar de la DEF CON 24, una de las conferencias de seguridad más importantes del mundo.

Mientras el segundo y tercer lugar, podrán visitar las oficinas de ESET Latinoamérica en Buenos Aires para conocer a sus integrantes y participar en el Ekoparty 2015, uno de los congresos de seguridad informática más importantes de la región.

Para más información sobre el registro, visite el sitio oficial www.premios.eset-la.com/universitario

Redacción

También puede interesarte:

HD México(seguridad de los recursos tecnológicos de las empresas)

Te compartimos el siguiente vídeo:

 

 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments