Apps para preparar las vacaciones

2apps2La temporada de Semana Santa inició el pasado sábado 28 de marzo y terminará el próximo domingo 12 de abril, es una ocasión ideal para disfrutar de centros turísticos y descansar de las cuestiones de negocios.

Por esta razón Microsoft publicó una lista de las aplicaciones móviles disponibles para Windows 8, que podrán utilizar durante este periodo vacacional:

  • MSN Salud: más de 1000 videos de ejercicios y entrenamientos, referencias nutricionales y médicas, además de checar los alimentos, actividades y peso para evitar romper la dieta en vacaciones.
  • Volaris: consultar de forma rápida, sencilla y segura las rutas de vuelo en México y Estados Unidos que está disponibles, comprar boletos, checar itinerarios, promociones y más.
  • Afterlight: edición de imágenes de manera ágil y fácil pues cuenta con un diseño sencillo, además de herramientas potentes y precisas que te permiten conseguir el aspecto que deseas en cuestión de segundos.
  • Traductor: para viajes en el extranjero, traducir al instante desde la cámara, diciendo una frase o simplemente a través de un texto; sin importar que estés conectado a internet gracias a sus paquetes de idiomas descargables.
  • TuneIn Radio: música y noticias en cualquier momento desde dónde sea. Con esta app tendrás acceso a más de 60 mil estaciones de radio y dos millones de programas disponibles a cualquier momento.
  • Taco Master: juego en el que puedes atender órdenes y preparar unos ricos tacos de chorizo, lengua o los famosos al pastor.

Redacción

También puede interesarte:

Una app para destinos en Semana Santa

Te compartimos el siguiente video:

 

 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments