Beneficios de ingresar a Cabify

cabifyLa aplicación Cabify (similar a Uber) informó que se consolidó como “líder” en transportación para empresas con “Cabify Corporate”, la cual es una forma de movilidad que está en funcionamiento en México desde hace dos años y que, de acuerdo con la organización, ayudó a reducir en un 40% los costos de traslados en el D.F y zona metropolitana.

Esta plataforma ofrece a las corporaciones el gestionar y controlar todos los trayectos que generan los empleados; está diseñada para evitar el uso de vales y el manejo de efectivo.”

Esta plataforma ofrece a las corporaciones el gestionar y controlar todos los trayectos que generan los empleados; está diseñada para evitar el uso de vales y el manejo de efectivo, pues a través de una sola cuenta empresarial permite facilitar los procesos de transportación con un pago centralizado automático y facturación.

El CEO de Cabify, Ricardo Weder, comentó que “cada estrategia se adapta a las necesidades de la compañía, con la posibilidad de solicitar uno o varios autos privados desde cualquier plataforma móvil o la web, pero administrados desde una sola cuenta empresarial para llevar un control interno que genera ahorros importantes”.

Posteriormente resaltó que actualmente son los únicos en el mercado que ofrecen un seguro adicional para los pasajeros, además ofrece los siguientes beneficios:

  • Seguridad y comodidad a través de autos privados, modelo 2010 o superior, sin rotular y no llamativos, además de estar en óptimas condiciones físicas y mecánicas.
  • Seguro de cobertura amplia y extensión de responsabilidad civil adicional al seguro que los autos tienen (300 mil pesos por pasajero en gastos médicos).
  • Costos fijos por kilómetro las 24 horas, los 365 días del año.
  • Monitoreo de todos los trayectos y seguimiento específico a traslados importantes.
  • Gestión y control total de cuentas corporativas con desglose por centro de costos, número de empleados y, también puede tener restricciones de: horario, tipo de servicio o por zona.

Si lo que se desea es ingresar a esta plataforma como chofer, es necesario enviar un correo electrónico a jobs@cabify.com o entrar a www.cabify.mx/es/jobs

Cabify asegura que permite a sus empleados moverse de manera independiente pero generando ahorros en tiempo y dinero.

Redacción

También puede interesarte:

Profesionalizan a taxistas con aplicación

Te compartimos el siguiente vídeo:

 

 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments