Servidores HP paraPyMEs

hp_servidoresLa empresa HP decidió expandir su portafolio de cómputo con nuevos servidores diseñados especialmente para brindar a las pequeñas empresas, el equilibrio correcto entre rendimiento, eficiencia y capacidad de administración para impulsar sus resultados dentro del mercado.

HP explicó que este nuevo grupo de productos busca entregar soluciones simples, accesibles y eficientes para ayudar a aumentar la productividad, adquirir y retener clientes, reducir costos y mantener a las empresas en funcionamiento. Todo esto debido a que los servidos podrán ejecutar cargas de trabajo de propósito general y aplicaciones esenciales como de infraestructura TI, colaboración, web y negocios, además de dar soporte a las necesidades presentes y futuras.

“Nuevo grupo de productos busca entregar soluciones simples, accesibles y eficientes para ayudar a aumentar la productividad, adquirir y retener clientes, reducir costos y mantener a las empresas en funcionamiento”

El vicepresidente y gerente general de servidores en rack y torre de HP, Peter Schrady, explicó que “las pequeñas empresas no sólo necesitan resolver desafíos de negocios inmediatos, sino también realizar el trabajo de base para acelerar el crecimiento del negocio”.

De acuerdo con esta corporación, los nuevos servidores HP ProLiant son rentables para las pequeñas empresas que cuidan el presupuesto, así como para las oficinas y sucursales remotas, cuentan con la dimensión adecuada para la carga de trabajo y ofrecen a estos negocios suficiente capacidad de procesamiento, almacenamiento, memoria y red en un formato de torre.

Los servidores incluyen:

  • HP ProLiant ML10 v2: bajo costo de adquisición, más ranuras de conectividad para almacenamiento y red, ideal para ejecutar aplicaciones de propósitos generales.
  • HP ProLiant ML110 Gen9: más memoria, unidades de disco duro y expansión para las crecientes necesidades de TI de las empresas. Optimizado para las cargas de trabajo y las aplicaciones físicas y virtuales de las PyMEs.

Además HP destacó que los servidores están integrados con muchas herramientas de administración de sistemas y pueden ayudar a bajar los costos operativos. Cada uno de estos productos estarán disponibles a principios de junio de 2015 y habrá soluciones disponibles de inversión y opciones de financiamiento flexible para proporcionar a los socios autorizados y a los clientes una manera más fácil de adquirirlos.

Redacción

También puede interesarte

Nueva tecnología de impresión para PyMEs

 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments