Skype para empresas

SkypeMicrosoft anunció que su nueva versión de Skype para Empresas (antes Microsoft Lync) estará disponible de manera completa a partir de abril, así explicó el gerente general de esta área, Giovanni Mezgec. Además comentó que los actuales clientes de Lync podrán probar esta nueva plataforma para alistar la actualización.

Skype para Empresas ofrece a los departamentos de TI, más características que su versión anterior así como seguridad de nivel empresarial, cumplimiento y control.”

De acuerdo con información de esta compañía, más de 300 millones de personas utilizan cada mes esta aplicación, por lo que aseguraron que Skype para Empresas ofrece a los departamentos de TI, más características que su versión anterior así como seguridad de nivel empresarial, cumplimiento y control. Igualmente está integrado en Office, de modo que características como presencia, IM, llamadas de voz y video y reuniones en línea son una parte integrada.

El gerente general de Skype para Empresas destacó que cuentan con soporte técnico y asesoría para utilizar esta plataforma, “hemos visto un aumento de cinco veces en el número de socios que han implementado Lync en la nube en el último año, y más del 80% del canal se ha capacitado en Skype para Empresas”.

Por lo que invitó a los clientes actuales de Lync a unirse a la versión técnica preliminar y conectarse con un socio especializado para comenzar a planear su actualización. Para encontrar un socio local puede utilizar Microsoft PinPoint.

Redacción

También puede interesarte:

Habla 78 idiomas al instante

Te compartimos el siguiente vídeo:

Deja un comentario