Victorinox inauguró su Showroom en Ciudad de México.

VictorinoxCon calidad, funcionalidad, innovación y diseño icónico, valores que caracterizan al producto que dio origen a una de las empresas con mayor tradición y personalidad única, Victorinox continúa haciendo eco y es así como se inauguró el primer showroom en la Ciudad de México, brindando un especial lugar a los productos de la casa Victorinox rodeados siempre del aura de lo especial, dicho espacio se une a las muchas otras tiendas insignia que Victorinox tiene en el mundo y son tan célebres como la marca misma: Nueva York, Los Ángeles, Dusseldorf, Londres y  Shanghái por mencionar algunas. Todas las líneas de los productos Victorinox se encontrarán en un solo lugar, siendo un verdadero paraíso para los fanáticos y amantes de la marca.

El Sr. Willy Steiner, Director General de Victorinox México, junto con Florencio Sanchidrían, renombrado cortador de jamón a nivel mundial y el Chef Mariano Sandoval, amigo de la marca desde 2013, realizaron el corte de listón inaugural para dar paso a la celebración de apertura del showroom.

Durante la inauguración se pudieron apreciar en las distintas líneas de productos, presentaciones especiales, como el reloj I.N.O.X. edición limitada para conmemorar 25 años de su exitosa incursión en el mundo de la relojería o las línea de equipaje Victorinox lleva la novación a las maletas rígidas en la colección Spectra™ 2.0.

Redacción

También te puede interesar

Victorinox la historia de un emprendedor de hace 130 años

 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments