Apps para comer saludable

3app-saludEn el marco del Día Nacional de la Nutrición, celebrado el 28 de mayo, la empresa Microsoft compartió distintas aplicaciones móviles que podrán ayudar a mejorar la salud y estilo de vida.

“En el marco del Día Nacional de la Nutrición, celebrado el 28 de mayo, la empresa Microsoft compartió distintas aplicaciones móviles que podrán ayudar a mejorar la salud y estilo de vida.”
  • SO COOKBOOK: deléitate con más de 350 mil recetas procedentes de diversas fuentes como BigOven, Larousse y aufeminin. Esta aplicación tiene todo tipo de recetas sencillas y rápidas de realizar, menús, sopas, pastas, ensaladas, postre y más.
  • MSN Salud y Bienestar: conjunto de herramientas y contenido para tus necesidades de salud. Encuentra más de 1000 ejercicios y videos de entrenamientos, referencias nutricionales y médicas, ejercicio y peso que te ayudarán a conseguir tus objetivos de salud.
  • Fitbit: aplicación para monitorizar la actividad desarrollada a lo largo del día, los ejercicios y el estado de salud. Entre las cosas que puedes hacer con Fitbit y uno de sus dispositivos es poder añadir hasta 350 mil tipos de comida, verificar tiempo y actividad de sueño.
  • Calorías ¡PRO!: más de 2220 productos clasificados en diferentes categorías. Cada foto de producto contiene información sobre el valor calorífico y nutricional. Su sistema de cálculo permite tomar en cuenta el sexo, peso, la altura y la edad del usuario.
  • Recetas verdes: si eres una de esas personas que vive en un perpetuo modo de “quiero comer sano” de seguro sabrás aprovechar estas aplicación. Esta es una excelente opción si buscas deliciosos platillos vegetarianos.
  • Food Run: El objetivo de este divertido juego  es promover una alimentación saludable. Durante esta aventura, evita los alimentos chatarra y come alimentos sanos para ser más fuerte, más rápido y estar en forma; de este modo evitarás ser eliminado.

Redacción

También puede interesarte:

5 Claves para comer bien en la oficina

Te compartimos el siguiente vídeo:

 

 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments