ARDIN Interiorismo, emprender como forma de vida

4ardinA María Fernanda Garrido le gusta el diseño de interiores, por esa razón decidió iniciar su propia empresa, después de un año no se arrepiente de su decisión y actualmente es la fundadora de ARDIN Interiorismo.

Esta empresa está conformada por un equipo especializado en el diseño y que tiene como principal objetivo ofrecer soluciones que resuelvan las necesidades sin importar el cliente, ya sea desde un restaurante, hogar, oficina, hasta una empresa de gran tamaño.”

Esta empresa está conformada por un equipo especializado en el diseño y que tiene como principal objetivo ofrecer soluciones que resuelvan las necesidades sin importar el cliente, ya sea desde un restaurante, hogar, oficina, hasta una empresa de gran tamaño.

Como emprendedora, María Fernanda asegura que sus principales retos fueran el que las personas conozcan que existen todo tipo de diseños, “no caigan en el pensamiento de que yo lo puedo hacer, sino que se tenga la idea de cumplir con las expectativas, de una manera innovadora, no importa si es una casa o hasta una oficina, pero que vean la creación de espacios integrales”.

A pesar de no buscar el apoyo de alguna incubadora o algún recurso privado o gubernamental, María Fernanda decidió crear su propia empresa en compañía de distintos especialistas en arquitectura y diseño de interiores.

Los servicios que ofrece ARDIN Interiorismo son:

  • Diseño de Interiores.
  • Arquitectura.
  • Diseño de Muebles.
  • Diseño de Iluminación.
  • Consultoría Profesional.
  • Escaparatismo.
  • Diseño de Paisaje.

Como emprendedora recomienda que se debe enfrentar a cualquier problema que surja en el camino, “si no lo logras al principio, creces y llegas más allá, no hay nada como tener lo tuyo, arriesgarse a tu carrera”.

Para contratar los servicios de ARDIN Interiorismos se puede ingresar al sitio oficial www.ardininteriorismo.com o al correo electrónico ardin_arq@hotmail.com

Montserrat Rivera Guarneros

También puede interesarte:

Cómo fijar el precio de mi producto o servicio

Te compartimos el siguiente vídeo:

Deja un comentario