Cortometraje enseñará uso responsable del crédito

4educacion-financieraHace unos días, el programa Educación Financiera Banamex estrenó el cortometraje animado “Dale crédito a tu historia”, el cual busca promover el manejo responsable del crédito para impulsar la construcción del patrimonio personal y familiar.

 

” El argumento del cortometraje destaca la importancia que tiene el cuidar los recursos, la posibilidad de utilizar el crédito como una oportunidad de desarrollo y la importancia de manejarlos de manera responsable.”

Dicho estreno se llevó a cabo en las instalaciones de Cinépolis Arcos Bosques y contó con la participación de Ernesto Torres Cantú, director general de Grupo Financiero Banamex y Banco Nacional de México, Lorena Guillé Laris, directora de Fundación Cinépolis, y Loreto García Muriel, directora ejecutiva de Cultura Organizacional y Educación Financiera Banamex.

El argumento del cortometraje destaca la importancia que tiene el cuidar los recursos, la posibilidad de utilizar el crédito como una oportunidad de desarrollo y la importancia de manejarlos de manera responsable.

Jorge Landa es autor de la idea original y productor del cortometraje; la dirección, el diseño y la animación estuvieron a cargo de Luis Ortiz. Se proyectará en las unidades de Movicine Saber Cuenta que recorre ciudades y comunidades de la República Mexicana, con el propósito de impulsar el bienestar y la calidad de vida de los mexicanos.

Redacción

También puede interesarte:

¿Cómo tener una educación financiera?

Te compartimos el siguiente vídeo:

 

 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments