Franquicia española profesionalizará a empleados domésticos

4InterdomicilioMariano Márquez, franquiciatario master de Interdomicilio señalo que la firma  tiene clara la exigencia que significan dos millones de empleados en buscan de su profesionalización y una empresa seria; “somos entonces una fuente de trabajo formal y la firma a donde debe dirigirse el potencial cliente”. Bajo esta premisa, aseveró que es tal el potencial de mercado que decidió invertir en la franquicia.

En España, a raíz de empresas que buscamos profesionalizar los servicios a domicilio, se llegó a legislar en la materia; en México, con lo doble de demanda, es obligado dignificar este mercado a través de sensibilizar una nueva cultura de relación entre empleado y empleador doméstico.”

En España, a raíz de empresas que buscamos profesionalizar los servicios a domicilio, se llegó a legislar en la materia; en México, con lo doble de demanda, es obligado dignificar este mercado a través de sensibilizar una nueva cultura de relación entre empleado y empleador doméstico”.

Bartolomé Calle, director general de la franquicia Interdomicilio, de entrada establece: “no es temporal, ni responde a una moda”. Aseguró que ha revolucionado el mercado de los servicios hasta la puerta de los hogares. “Conciliamos vida laboral formal con una selección cuidadosa de trabajadores domésticos y una respuesta eficaz y garantizada, para las familias que deciden dejar en nuestras manos las tareas diarias”.

El minimizar riesgos en la contratación del personal que se requiere para las labores del hogar, ha potencializado el crecimiento de Interdomicilio, aseguran sus inversionistas, quienes se dicen confiados del futuro que le aguarda en plazas como Chihuahua, Tijuana, Mérida, Veracruz, y hasta en ciudades de Sudamérica como Colombia y Perú.

Manuel Moreno, franquiciatario master para centro-sur, y asentado en Puebla, puntualiza que Interdomicilio, lleva un proceso puntual en la selección o reclutamiento de servidores para el hogar, que inicia desde una entrevista, comprobación de referencias, aplicación de pruebas psicométricas, hasta revisión de antecedentes no penales.

 

También puede interesarte:

Alcázar & Compañía (Propiedad Intelectual y franquicias)

Te compartimos el siguiente vídeo:

 

 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments