Mexicanos lanzan a nivel mundial nuevo videojuego

bouy_boyLa empresa mexicana, Alucina Studio, lanzó el videojuego “Buoy Boy”, el cual explican que es un entretenimiento para todas las personas con calidad en gráficos, música original e historia.

“En “Buoy Boy” el jugador es un pequeño buzo que se encuentra con una deidad en el fondo del mar e intenta tomar la pequeña gema que porta, lo que provoca que la deidad lo convierta en una Boya.”

El director de esta compañía, Rodrigo Garrido, comentó que la idea de “Buoy Boy” surgió a partir del recuerdo del juguete de plástico llamado Tomy Waterful Ring Toss, que estuvo muy de moda en los años ochenta, y que era un cubo transparente con agua en donde había que lanzar unos aros de colores para que entraran sobre unas varitas verticales.

Alucina Studio pasó por un procesos de aceleración con TechBA, la aceleradora internacional creada por la Fundación México-Estados Unidos para la Ciencia (FUMEC), “sin el apoyo de TechBA nos habría llevado cinco o seis años más llegar a este momento”, agregó Rodrigo Garrido.

En “Buoy Boy” el jugador es un pequeño buzo que se encuentra con una deidad en el fondo del mar e intenta tomar la pequeña gema que porta, lo que provoca que la deidad lo convierta en una Boya. A partir de ese momento, tendrá que cruzar el océano y sus mudos mágicos para poder volver a ser un niño.

Redacción

También puede interesarte

Presentan las apps de la semana

Te compartimos el siguiente video

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments