Nueva aplicación móvil del Real Madrid

App RMadrid

 

 

 

 

 

 

El equipo de futbol europeo, Real Madrid, presentó su nueva App para dispositivos móviles, con el propósito de que sus aficionados puedan estar en contacto con el club en cualquier momento.

“La App es gratuita en la que se ofrecerán contenidos y servicios dependiendo los días de partido, además se podrá seguir al equipo de futbol y baloncesto, además de estar al día con todas las secciones del Club.”

Los representantes del equipo de futbol comentaron que la aplicación surgió debido a dos cosas: la dimensión social del Real Madrid que cuenta con más de 450 millones de aficionados en todo el mundo y la consolidación a nivel mundial de teléfonos y tabletas como medio de comunicación.

La App es gratuita en la que se ofrecerán contenidos y servicios dependiendo los días de partido, además se podrá seguir al equipo de futbol y baloncesto, además de estar al día con todas las secciones del Club. Microsoft anunció que la aplicación se adapta según se acceda a ella en el estadio o en otro sitio. Por el momento sólo estará disponible en inglés y español, sin embargo próximamente estará en francés, árabe, indonesio, japonés y chino.

Redacción

También puede interesarte:

Marketing de “Apps” o software

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments