Nuevas soluciones de Alcatel-Lucent para PyMEs

2alcatel_lucent_hiLa empresa Alcatel-Lucent presentó nuevas aplicaciones y capacidades para las pequeñas y medianas empresas, con el propósito de que los empleados, las empresas mismas y los socios de canal, tengan mejores herramientas de comunicación para ayudar a crecer los negocios.

 

Alcatel-Lucent aseguró que las PyMEs están buscando trabajar de manera más inteligente para alcanzar mejores resultados de negocio, al mismo tiempo que permiten la satisfacción del cliente. Por esta razón decidieron agregarlas a sus aplicaciones OpenTouch, las cuales están diseñadas para que las PyMEs simplifiquen las comunicaciones y al mismo tiempo expandan la movilidad y las soluciones de BYOD.”

Alcatel-Lucent aseguró que las PyMEs están buscando trabajar de manera más inteligente para alcanzar mejores resultados de negocio, al mismo tiempo que permiten la satisfacción del cliente. Por esta razón decidieron agregarlas a sus aplicaciones OpenTouch, las cuales están diseñadas para que las PyMEs simplifiquen las comunicaciones y al mismo tiempo expandan la movilidad y las soluciones de BYOD.

El gerente general de Communications business en ALE, Eric Penisson, explicó que “esta última actualización mejora las oportunidades de resultados de negocios para las pequeñas y medianas empresas: la experiencia del usuario abarca un ámbito más amplio de dispositivos y plataformas, adaptándose a cualquier escenario de productividad, incluyendo entornos de escritorio y tabletas. La implementación de los últimos estándares de tecnología ayuda a las PyMEs a mejorar sus entornos de comunicación, al mismo tiempo que controla los costos asociados”.

Esta nueva versión ofrece las siguientes mejoras y actualizaciones:

  • El OmniPCX Office RCE release 10.1: un servidor de comunicaciones convergentes con características completas diseñadas para PyMEs, ofrece un CPU más potente, sin partes móviles, para crear mayores niveles de confiabilidad sin sacrificar funcionalidad o capacidad, mientras que se reduce el costo de la solución.
  • PIMphony Touch: ofrece funcionalidades de colaboración para los trabajadores de oficia en entornos Win8 de interfaz moderna de usuario. La interfaz de pequeñas ventanas permite a los usuarios deslizarse entre las aplicaciones y capacidades, y ofrece una presencia en telefonía y mensajería instantánea.
  • Alcatel-Lucent OpenTouch Conversación (OTCV): los empleados pueden beneficiarse del mismo servicio de comunicación en la carretera, como en la oficina, permitiéndoles responder más rápido a solicitudes de comunicación internas o externas y ser un miembro más eficaz del equipo virtual.
  •  Get Call: función de llamada que proporciona al usuario la capacidad de cambiar de teléfonos de escritorio a teléfonos DECT móviles con un clic.

La empresa resaltó que esta actualización proporciona a los partners de canal una nueva aplicación para vender y apoyar a PyMEs, el cual será una herramienta interactiva con el cliente mediante la captura de las necesidades en varios dispositivos, sincronizada en línea y luego utilizados para ofrecer la solución.

Redacción

También puede interesarte:

OmniSwitch 6450 y 6250 ayudan a enfrentar el fenómeno BYOD

Te compartimos el siguiente vídeo:

 

Photo of author

Más Notas

Deja un comentario