Realiza tus sueños con PROCOM

SUEÑOS2

 

 

 

 

 

 

 

Produciendo Compromisos A.C. (PROCOM) es una asociación civil sin fines de lucro y fundada en la Ciudad de México, que busca apoyar en la construcción de una sociedad con mejores oportunidades para todos, además de promover una mejor calidad de vida para las personas y grupos vulnerables del país.

“El equipo de PROCOM identifica, desarrolla y financia ideas que promuevan el crecimiento integral de niños, jóvenes y productores artesanales, con el fin de contribuir al bienestar social.”

Su objetivo principal es el generar un impacto positivo en el mundo, por ello busca enfocar sus acciones en la salud y la cultura, apoyando principalmente a niños, jóvenes y artesanos a través de la suma de esfuerzos de diversas organizaciones con el fin de beneficiar cada vez a más personas.

La directora general de PROCOM, Alejandra Olmos, explicó que “estamos seguros de que compartiendo las herramientas adecuadas podemos mejorar las oportunidades e impactar en la calidad de vida de las personas con las que trabajamos pero sobre todo contribuir a que vivan sus sueños”.

Para cumplir con esta tarea, el equipo de PROCOM identifica, desarrolla y financia ideas que promuevan el crecimiento integral de niños, jóvenes y productores artesanales, con el fin de contribuir al bienestar social.

Así mismo desarrollaron distintos métodos: 4FUN: Find (Descubrir), Found (Desarrollar), Fund (Crear estrategias económicas) y Focus (Concentrar esfuerzos), bajo el cual dirigen cada acción que implementan en diversos sectores como la salud, la cultura y el desarrollo social.   

También cuentan con programas como Story Box – Del cine al hospital, Smith Magenis – Eso que te hace único, Malaquita PROCOM – Comparte la magia y la incubadora Nido Social, con los cuales pretenden convertirse en un referente de éxito en el desarrollo de proyectos sociales enfocados al crecimiento de los segmentos de la población a los que atienden.

“Estamos convencidos de que es primordial la creación de programas integrales para generar oportunidades a largo plazo, identificando las necesidades y aprovechando al máximo los recursos culturales y personales de nuestros beneficiarios para impulsar el desarrollo”, concluye Denisse Miranda, Coordinadora de Responsabilidad Social de PROCOM.

Para conocer más sobre esta asociación, visita el sitio web oficial www.produciendocompromisos.org

Redacción

También puede interesarte:

Clientes monstruosos: enemigos del emprendedor

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments