Reemplazar computadoras en el negocio

computer replacementActualmente cada vez menos empresas utilizan las computadoras de escritorio debido a que ocupan más espacio que las portátiles o los dispositivos móviles, sin embargo el renovar toda la flota tecnológica implica un amplio gasto.

“Los beneficios de reemplazar la tecnología de la oficina en el momento adecuado son muchos; todos ellos, de vital importancia para garantizar el éxito de los negocios.”

Debido a esto la compañía Intel decidió realizar una comparativa entre viejas computadoras de escritorio (Legacy Desktop Tower, cinco años de antigüedad) y sus posibles relevos, la PC All in One y el Mini Desktop, además de explicar los beneficios que esta acción representa.

“Los beneficios de reemplazar la tecnología de la oficina en el momento adecuado son muchos; todos ellos, de vital importancia para garantizar el éxito de los negocios. Una productividad exponencialmente superior, mayor potencia con menor consumo de energía, reducción de costos por reparación de los equipos y el beneficio que la tecnología touch aporta a los empleados, dan como resultado un combo incontrastable”, detalló Intel.  

Por esta razón la compañía argumentó que tanto la All in One como la Mini Desktop son equipos compactos, veloces y económicos, con capacidad superior de procesamiento y almacenamiento respecto de su predecesor, es decir que se evitará las esperas de resolución típicas de las computadoras con demasiado tiempo de uso, el tiempo es menor al realizar una tarea con los nuevos procesadores.

De acuerdo con el informe Principled Technologies desarrollado para Intel, la PC All in One supera el 145 por ciento en cuanto a productividad y se instala apenas por debajo del 115% en la Mini Desktop; lo que da como resultado que cada uno de los empleados estaría ganando seis minutos por día y 23 horas por año en su producción.

En cuanto al ahorro de energía, la All in One el consumo de watts se reduciría hasta un 55% en actividad; el Mini Desktop reportará un 60% menos en promedio.

El gerente de Marketing de Negocios de Intel para América Latina, Luigi Forestieri, aseguró que “aún existe el concepto erróneo de que estirando la vida de las viejas computadoras de escritorio en nuestras oficinas se abaratan costos, debido a que se ahorran los gastos de incorporar nueva tecnología, que se supone costosa. En esos cálculos, suelen dejarse fuera los beneficios que equipos como la PC All in One o la Mini Desktop podrían brindar a los negocios en el corto, mediano y largo plazo”.

Así mismo el directivo resaltó la nueva tecnología de Intel vPro, la cual garantiza un incremento exponencial en la productividad, reduce el gasto de energía y los costos de reparación, incrementan la potencia de las herramientas y brindan a los empleados las facilidades de la tecnología touch, y la ventaja de tener más espacio físico en las oficinas.

Por último, reemplazar la flota de las antiguas computadoras de escritorio por las All in One o Mini Desktops brindará a las oficinas un mayor aprovechamiento del espacio físico, otorgando beneficios en la comodidad de quienes allí llevan a cabo sus tareas.

Redacción

También puede interesarte

Mejora el control de tus ventas

Te compartimos el siguiente video:

 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments