Integra tu empresa a un directorio web

3-infoisinfoHace unos años para buscar algún servicio o producto era necesario acudir a un directorio telefónico o mejor conocida como sección amarilla. Actualmente la mayoría de las personas acuden a internet para encontrar lo que necesitan sin importar a que mercado esté dirigido.

Estar presente en la red es importante para que una empresa se dé a conocer, desde redes sociales hasta contar con un  sitio oficial. Debido al impactante avance en esta área, se crearon los directorios en línea ya que sirven para posicionar una marca, servicio o empresa entre las búsquedas de referencia.”

Estar presente en la red es importante para que una empresa se dé a conocer, desde redes sociales hasta contar con un  sitio oficial. Debido al impactante avance en esta área, se crearon los directorios en línea ya que sirven para posicionar una marca, servicio o empresa entre las búsquedas de referencia.

Un ejemplo de esto es la página infoisinfo (www.infoisinfo.com.mx) quien, como directorio web, se encarga de optimizar la presencia de las empresas en buscadores y por lo cual aumenta las probabilidades de hacer negocios.

Posicionar una empresa en Internet con reputación y buena imagen,  permite a clientes nuevos  conocer tus productos y servicios que ofreces, ya que estos sitios facilitan el acceso a los usuarios con el propósito de identificar los negocios más cerca de sus localidades.

Otro de los beneficios de páginas como infoisinfo, es que proporcionan información sobre cada una de las empresas que anuncian, separadas por mercados, últimas empresas registradas en México, así como opiniones de otros usuarios sobre los distintos negocios.

Por citar un ejemplo, infoisinfo ofrece unirse a su directorio de manera gratuita y la opción de llegar a un público más amplio en los países donde cuenta con presencia. Para empresas pequeñas o emprendedores, es una excelente opción ya que sólo existe una versión de pago si se desea que el anuncio destaque, por lo que ofrece mejores resultados.

Otra ventaja de los directorios web es que agrupa a las empresas por categoría y sector, es decir, el cliente identificará el negocio de su preferencia más cercano a su hogar.

Si se está pensando en crear una nueva empresa y darla a conocer, los directorios web son una plataforma accesible y benéfica para empezar a posicionar su marca dentro de su localidad.

Para añadir una empresa a infoisinfo, ingrese al sitio oficial y registre su empresa.

Redacción

También puede interesarte:

10 secretos para distinguir tu sitio web de tu competencia

Te compartimos el siguiente vídeo:

 

 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments